Webinar:

Pentesting en teoría y práctica

WEBINAR: Pentesting en teoría y práctica

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Se abordarán cuales serán los principales temas a tratar en el curso sobre Pentesting, indicando su importancias y valor como política interna de seguridad de una organización. Se nombrarán los pasos a seguir para iniciarse en el mundo del Ethical Hacking y que laboratorios prácticos se realizarán.

Temario:

¿Qué es un Pentesting?

Fases

Tipos

Estrategias

Herramientas

Primeros Pasos

Laboratorios


Disertantes:

Maximiliano Vallejo

Aficionado a la Seguridad Informática y la tecnología, autodidacta, hace más de 10 años que se dedica al trabajo en el ámbito de Sistemas y los últimos 8 años estuvo desarrollándose íntegramente a la Ciberseguridad, Ethical hacking y Forensia. Es especialista en Criptografía y Seguridad Teleinformática y actualmente se encuentra cursando una Maestría en Ciberdefensa en la Facultad de Ingeniería del Ejército como así también distintos cursos y certificaciones online. Posee certificaciones en Penetration Testing. Ha trabajado tanto en el ámbito Público, en distintas Áreas del Estado, como en el Privado, en Multinacionales, hoy en día se dedica al Ethical Hacking de manera Freelance como Profesional independiente.

Francisco Ruiz

Aficionado a la Seguridad Informática y la tecnología, autodidacta, con más de 15 años de dedicación al ámbito de la Seguridad Informática, Linux, OpenSource, Ethical hacking y Forensia. Es especialista en Criptografía y Seguridad Informática y actualmente se encuentra cursando una Maestría en Ciberdefensa en la Facultad de Ingeniería del Ejercito. Fue el responsable de Seguridad Informática del Boletín Oficial y NIC Argentina así como también de Cancillería Argentina y la Secretaría Legal y Técnica, Presidencia de la Nación. También fue el contacto técnico para la implementación de container para el proyecto Blockchain Federal Argentina. En la actualidad se desarrolla como Security Architect para una consultora norteamericana.