Programa Ejecutivo:
SEGURIDAD EN REDES

 Curso Online

DURACIÓN: 27 hs totales

DESARROLLO: Curso Intensivo A DISTANCIA. Se desarrollan los temas a través de material didáctico y actividades en Campus Virtual con clases por videoconferencia.

Se entrega material y certificado de aprobación del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas a.c. CABA, cumpliendo con el requisito de aprobación del examen.

Consultas:  Whatsapp: 11 6641-9311 / capacita@cpci.org.ar

Destinatarios

Es recomendable tener conocimientos básicos de manejo de sistemas operativos y entornos de red. 

Objetivos

Objetivos Generales


Brindar las herramientas iniciales de redes y de seguridad de la información, que permitan la generación de infraestructuras de redes seguras, y el entendimiento de los riesgos asociados a las distintas malas prácticas comunes. Para ello, se realizarán laboratorios prácticos, que permitirán aplicar el contenido teórico visto. 

Temario

Metodología de enseñanza – aprendizaje

El  alumno  debe  poseer  conocimientos  mínimos  de  computación  (hardware  y  software). Adicionalmente debe conocer conceptos intermedios de Redes de Información.


Materiales: Presentaciones y realización de actividades individuales y grupales con vínculos en la web para ampliar información.

Interacción y seguimiento: Se utilizarán herramientas de comunicación para establecer contacto con los alumnos. Se llevarán a cabo videoconferencias. Seguimiento proactivo del alumno por parte de los profesores, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso.

Cuerpo Docente

Somos un equipo de trabajo formado a través de los distintos años de dictado de la materia Seguridad en Redes, perteneciente a la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Información (UTN FRBA), siendo el representante del equipo David Mammana quien ha finalizado recientemente la carrera de Ingeniería. Actualmente, David, se encuentra desempeñando tareas de coordinación del sector de sistemas, en una empresa multinacional, además de realizar tareas de soporte técnico, infraestructura, entre otros. 

Programa Ejecutivo:
SEGURIDAD EN REDES