Webinar: Jornadas HUAWEI de Actualización Profesional

WEBINAR GRATUITO: Jornadas HUAWEI de Actualización Profesional

MARTES 4 DE AGOSTO Y MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO DE 2020

9:30 a 15:30 Argentina:: 7:30hs a 13:30 Colombia/Mexico/Perú ::8:30 a 14:30 Ch


Programa dirigido a público interesado en conocer los avances tecnológicos asociados a las arquitecturas, características principales, modelos y escenarios de aplicación de la infraestructura basada en la nube. (Cloud Computing/Cloud Datacenter), así como sus ventajas con miras hacia la transformación Digital y de Negocio en industrias verticales en épocas de renovación corporativa..


Durante cada sesión se llevarán a cabo diferentes actividades de aprendizaje, las cuales incluirán una variedad de métodos de participación, tales como el uso de recursos multimedia, la revisión documental, demostraciones y ejercicios de experimentación, pruebas de conocimientos y espacios en línea para discusión grupal.


La participación del estudiante en este programa de entrenamiento, le habilitará para comprender la estructura, modelamiento, componentes principales y su interrelación, así como sus bondades y aplicación en las diferentes industrias (Evolución a 5G).

Temario:

Cloud computing architecture and practices (3 hours)

OpenStack Overview (2 hours)

Cloud computing and network virtualization (2 hours)

Cloud computing and storage virtualization (3 hours)

Cloud computing and appliance (2 hours).


Se otorgarán certificados de asistencia a los participantes

INSTRUCTOR:

JUAN PABLO CASTILLO MARÍN

Ingeniero de Telecomunicaciones con 18 años de experiencia profesional enfocados en soluciones de negocio para Carrier Business, y Enterprise Business. Dominio en el campo de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación). Trabajo constante en la transformación tecnológica en redes fijas y móviles, y su estructura corporativa para negocios E2E y B2B, en más de 17 países de LATAM. Excelente gestión de relaciones públicas, liderazgo, adaptabilidad a cualquier modelo de negocio, como desarrollo continuo. Autonomía en la toma de decisiones y habilidades de trabajo en equipo.