CICLO DE CHARLAS VIRTUALES DE CALIDAD: 

Gestión de calidad en la industria del software y de los servicios informáticos

Compartiendo conocimientos y experiencias para la transformación constante de las organizaciones y sus profesionales

WEBINAR GRATUITO: Jornadas de Gestión de calidad en la industria del software y de los servicios informáticos

Compartiendo conocimientos y experiencias para la transformación constante de las organizaciones y sus profesionales

OBJETIVO: 

A fin de dar continuidad a la actividad de divulgación y concientización de conocimientos y experiencias vinculadas con la disciplina Gestión de Calidad en la Industria del Software y de los Servicios Informáticos -llevadas a cabo en los períodos 2009 a 2010, a través de los programas de radio de este querido Consejo, desde el 2011 al 2017 mediante el ciclo presencial, y a partir del presente año, por medio de encuentros virtuales entre profesionales y organizaciones- desde el ámbito de la Comisión de Calidad del CPCI (AC) los invitamos a compartir el estado del arte sobre los distintos tópicos a presentar.

 El objetivo de estos encuentros es fortalecer conocimientos y experiencias en las temáticas de interés para acompañar la transformación constante de la comunidad informática y de sus partes interesadas.

 En este nuevo ciclo de charlas, nos acompañan diversos expositores/docentes, representantes de distintas organizaciones universitarias y empresariales.

 

AUDIENCIA:

 Actividad dirigida a empresarios, directivos, gerentes y profesionales de diversas áreas organizacionales, como así también, a docentes, investigadores y estudiantes que deseen perfeccionar conocimientos.

 

AGENDA:

DESCARGAR AGENDA.pdf