Google Ads Nivel Inicial
INICIO: A confirmar
DURACIÓN: 1 mes
DESARROLLO: A distancia. Se desarrollarán todos los temas a través de material didáctico adaptado con clases virtuales a coordinar con el docente.
COSTO FINAL: A definir
FORMAS DE PAGO: Efectivo |Depósito y/o Transferencia | Mercado Pago.
Se entrega material y certificado, cumpliendo con el requisito de presentación de los trabajos prácticos y aprobación del examen.
Consultas: Whatsapp: 11 6641-9311 / capacita@cpci.org.ar
Temario
Configuración inicial de una cuenta de Google Ads
Métodos de pago
Funcionamiento de la subasta
Tipos de campañas diponibles
Creación de campañas de Google Search
Políticas publicitarias
Estructura de campañas
Estrategias de oferta
Selección de palabras clave
Tipos de concordancia de palabras clave
Redacción de anuncios efectivos
Configuración de extensiones de anuncios
Nivel de calidad
Seguimiento de conversiones
Análisis de métricas y reportes
Métodos de optimización de campañas
Destinatarios
El alumno debe poseer conocimientos mínimos de computación (hardware y software). Preferentemente haber tenido un acercamiento al ambiente informático.
Objetivos
Objetivos Generales
Que los alumnos puedan crear y optimizar campañas publicitarias en el buscador de Google y llevar tráfico calificado a los sitios web con el fin de dar a conocer productos y servicios, ser contactados por clientes potenciales y/o lograr ventas online u offline.
Objetivos específicos
Que los alumnos se familiaricen con la plataforma de Google Ads, las configuraciones principales, los tipos de campañas disponibles y las funcionalidades básicas para el manejo de campañas.
Metodología de enseñanza – aprendizaje
Presentaciones a través de videoconferencia, ejercicios prácticos con casos reales seleccionados por los alumnos, seguimiento personalizado de las campañas creadas por los alumnos, facilitación de recursos de ayuda online de Google.
Cuerpo docente
– Lic. Cynthia Leibman
Es Licenciada en Administración. Especialista en Google Ads. Trabajó en Google Argentina durante 10 años con clientes medianos y grandes de todo Latinoamérica y como especialista regional de producto. Anteriormente se desempeñó en las áreas de publicidad y marketing de empresas internacionales. Actualmente trabaja en forma independiente con clientes de Estados Unidos y Latinoamérica.