Google Ads Nivel Inicial

INICIO: A confirmar

DURACIÓN: 1 mes

DESARROLLO: A distancia. Se desarrollarán todos los temas a través de material didáctico adaptado con clases virtuales a coordinar con el docente.

COSTO FINAL: A definir

FORMAS DE PAGO: Efectivo |Deposito y/o Transferencia | Mercado Pago.

Se entrega material y certificado, cumpliendo con el requisito de presentación de los trabajos prácticos y aprobación del examen.

Consultas: Whatsapp: 11 6641-9311 / capacita@cpci.org.ar

Temario

  • Configuración inicial de una cuenta de Google Ads

  • Métodos de pago

  • Funcionamiento de la subasta

  • Tipos de campañas diponibles

  • Creación de campañas de Google Search

  • Políticas publicitarias

  • Estructura de campañas

  • Estrategias de oferta

  • Selección de palabras clave

  • Tipos de concordancia de palabras clave

  • Redacción de anuncios efectivos

  • Configuración de extensiones de anuncios

  • Nivel de calidad

  • Seguimiento de conversiones

  • Análisis de métricas y reportes

  • Métodos de optimización de campañas

Destinatarios

El alumno debe poseer conocimientos mínimos de computación (hardware y software). Preferentemente haber tenido un acercamiento al ambiente informático.

Objetivos

Objetivos Generales

Que los alumnos puedan crear y optimizar campañas publicitarias en el buscador de Google y llevar tráfico calificado a los sitios web con el fin de dar a conocer productos y servicios, ser contactados por clientes potenciales y/o lograr ventas online u offline.

Objetivos específicos

Que los alumnos se familiaricen con la plataforma de Google Ads, las configuraciones principales, los tipos de campañas disponibles y las funcionalidades básicas para el manejo de campañas.


Metodología de enseñanza – aprendizaje

Presentaciones a través de videoconferencia, ejercicios prácticos con casos reales seleccionados por los alumnos, seguimiento personalizado de las campañas creadas por los alumnos, facilitación de recursos de ayuda online de Google.


Cuerpo docente

– Lic. Cynthia Leibman

Es Licenciada en Administración. Especialista en Google Ads. Trabajó en Google Argentina durante 10 años con clientes medianos y grandes de todo Latinoamérica y como especialista regional de producto. Anteriormente se desempeñó en las áreas de publicidad y marketing de empresas internacionales. Actualmente trabaja en forma independiente con clientes de Estados Unidos y Latinoamérica.