Principios básicos para ISO 9001:2015

INICIO: A confirmar

DURACIÓN: 2 SEMANAS

DESARROLLO: Dos clases a distancia teóricas + Dos clases virtuales para la realización de la tareas de taller (desarrollo de casos prácticos reales para la certificación de la Norma ISO 9001-2015)

COSTO FINAL: A definir

FORMAS DE PAGO: Efectivo |Depósito y/o Transferencia | Mercado Pago.

Se entrega material y certificado, cumpliendo con el requisito de presentación de los trabajos prácticos y aprobación del examen.

Consultas: Whatsapp: 11 6641-9311 / capacita@cpci.org.ar

Temario

  • Análisis de Contexto (FODA, Pert, stakeholders)

  • Riesgos/Oportunidades de mejora

  • Rol de la dirección

  • Satisfacción al cliente

  • Gestión de la calidad

  • Gestión de RRHH

  • Compras (proveedores críticos, seguimiento y evaluación)

  • Gestión Comercial

  • Tratamiento de no conformidades

  • Infraestructura y aseguramiento de seguridad de la información

  • Indicadores y mejora continua

Objetivos

Objetivos Generales: que el asistente entienda el proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad en los procesos en una organización

Objetivos Específicos:

  • brindar herramientas eficaces al asistente para que pueda implementar con éxito un SGC

  • que el asistente obtenga los conocimientos en la norma ISO 9001:2015 y todas las necesarias para el proceso de certificación

Metodología de enseñanza – aprendizaje

El dictado del taller se va en la resolución de problemas reales recopilados de distintos procesos de implementación de ISO en distintas industrias y organizaciones, con resolución de casos y ejercicios para una iteración y aprendizaje ágil.

Observaciones Importantes

Se darán las cuestiones teóricas principales para tener un acercamiento a las definiciones de la Norma y ejercicios prácticos reales para poner en marcha un SGC.

Cuerpo docente

  • Ing. Cecilia Bietti

  • Ing. Analia Politi