Principios básicos para ISO 9001:2015
INICIO: A confirmar
DURACIÓN: 2 SEMANAS
DESARROLLO: Dos clases a distancia teóricas + Dos clases virtuales para la realización de la tareas de taller (desarrollo de casos prácticos reales para la certificación de la Norma ISO 9001-2015)
COSTO FINAL: A definir
FORMAS DE PAGO: Efectivo |Depósito y/o Transferencia | Mercado Pago.
Se entrega material y certificado, cumpliendo con el requisito de presentación de los trabajos prácticos y aprobación del examen.
Consultas: Whatsapp: 11 6641-9311 / capacita@cpci.org.ar
Temario
Análisis de Contexto (FODA, Pert, stakeholders)
Riesgos/Oportunidades de mejora
Rol de la dirección
Satisfacción al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de RRHH
Compras (proveedores críticos, seguimiento y evaluación)
Gestión Comercial
Tratamiento de no conformidades
Infraestructura y aseguramiento de seguridad de la información
Indicadores y mejora continua
Objetivos
Objetivos Generales: que el asistente entienda el proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad en los procesos en una organización
Objetivos Específicos:
brindar herramientas eficaces al asistente para que pueda implementar con éxito un SGC
que el asistente obtenga los conocimientos en la norma ISO 9001:2015 y todas las necesarias para el proceso de certificación
Metodología de enseñanza – aprendizaje
El dictado del taller se va en la resolución de problemas reales recopilados de distintos procesos de implementación de ISO en distintas industrias y organizaciones, con resolución de casos y ejercicios para una iteración y aprendizaje ágil.
Observaciones Importantes
Se darán las cuestiones teóricas principales para tener un acercamiento a las definiciones de la Norma y ejercicios prácticos reales para poner en marcha un SGC.
Cuerpo docente
Ing. Cecilia Bietti
Ing. Analia Politi