DURACIÓN: 2 SEMANAS
DESARROLLO: Dos clases a distancia teóricas + Dos clases virtuales para la realización de la tareas de taller (desarrollo de casos prácticos reales para la certificación de la Norma ISO 9001-2015)
COSTO FINAL: A definir
FORMAS DE PAGO: Efectivo |Depósito y/o Transferencia | Mercado Pago.
Se entrega material y certificado, cumpliendo con el requisito de presentación de los trabajos prácticos y aprobación del examen.
Análisis de Contexto (FODA, Pert, stakeholders)
Riesgos/Oportunidades de mejora
Rol de la dirección
Satisfacción al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de RRHH
Compras (proveedores críticos, seguimiento y evaluación)
Gestión Comercial
Tratamiento de no conformidades
Infraestructura y aseguramiento de seguridad de la información
Indicadores y mejora continua
Objetivos Generales: que el asistente entienda el proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad en los procesos en una organización
Objetivos Específicos:
brindar herramientas eficaces al asistente para que pueda implementar con éxito un SGC
que el asistente obtenga los conocimientos en la norma ISO 9001:2015 y todas las necesarias para el proceso de certificación
El dictado del taller se va en la resolución de problemas reales recopilados de distintos procesos de implementación de ISO en distintas industrias y organizaciones, con resolución de casos y ejercicios para una iteración y aprendizaje ágil.
Observaciones Importantes
Se darán las cuestiones teóricas principales para tener un acercamiento a las definiciones de la Norma y ejercicios prácticos reales para poner en marcha un SGC.
Ing. Cecilia Bietti
Ing. Analia Politi