Webinar:
Pericias Informáticas para Abogados

WEBINAR: Pericias Informáticas para Abogados
MIERCOLES 1 DE JULIO DE 2020



La necesidad de presentar pruebas informáticas es cada vez mayor. La tecnología se encuentra presente en cada vez más instancias: mensajes, videos, correos electrónicos, medios de almacenamiento, entre otros.

El evento contará con la presencia del Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Dr. Eduardo Awad, y el Presidente del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas A.C., Lic. Carlos Tomassino.

Se otorgarán certificados de asistencia a los participantes . Puedes solicitar tu certificado luego del evento AQUÍ

Expositor: Dr. Darío Piccirilli

No pierdas esta oportunidad de interactuar en vivo con uno de los expertos más destacados en Peritaje Informático Forense.

Temario:

¿Cómo debo presentar los puntos de pericias para solicitar una PERICIAL INFORMÁTICA?

¿Qué cosas son factibles de comprobar y cuáles no?

¿Cómo me conviene redactar los puntos?

¿Cómo preservar la prueba? Son algunos de los interrogantes que se buscan contestar.

Profesor
Dr. Darío Piccirilli

Es experto en pericias informáticas, profesor de grado y posgrado, consultor y conferencista en su especialidad. Licenciado en Sistemas, Magister en Ingeniería de Software y Master en Ingeniería de Software. Es Director de carreras informáticas de la Universidad de Belgrano, Director del departamento de Informática y Tecnología de la Universidad Nacional Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, y Director del departamento de Control Interno y Seguimiento de la Universidad Nacional de La Plata. Es Profesor de las cátedras de Sistemas, Análisis de Sistemas, Pericias Informáticas y Auditorias Informáticas en diversas Universidades, a niveles de Grado y Postgrado, y Asesor Informático de la Gerencia de Sistemas de la Auditoria General de la Nación. Integra el Tribunal Arbitral del Consejo Profesional de Informática, y ha sido Presidente de la Asociación de Graduados en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional.