Autoridades

Vicepresidente

Ing. Andres P. M. Bursztyn

Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, con Posgrado en Dirección de Empresas.

ViceDecano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (2013 y continúa).

VicePresidente del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011 y continúa).

Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Rectorado de UTN (2013-2017).

Miembro Titular por el Claustro Docente del Consejo Directivo de la Facultad Regional Buenos Aires (2010 y continúa) y miembro Titular por el Claustro Docente del Consejo Superior de la UTN (2010-2012).

Coordinador de la Red de Carreras de Ingeniería en Sistemas de Información / Informática (RIISIC) del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) (2013-2014).

Secretario de Asuntos Reglamentarios en Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (REDUNCI) (2013-2015).

Subsecretario Gerente de Aplicaciones Informáticas - Dirección de Informática y Comunicaciones en Procuración General de la Nación (2007-2012).

Integrante y Director de diversos grupos de estudio e investigación. Miembro de Consejos Académicos, Científicos y Organizador en destacados Congresos Informáticos nacionales e internacionales. Participa en calidad de Conferencista, Expositor y Coordinador Académico de cursos, jornadas, seminarios y congresos relacionados con educación, informática, management, comercio electrónico, sistemas, control, telecomunicaciones e Internet. Consultor en nuevas tecnologías informáticas aplicadas a la educación, así como Jurado, Evaluador y Director de Tesis. Durante la década del ‘90 fue redactor técnico-periodista freelance en la Editorial Magazine Satelital y corresponsal exclusivo en las jornadas organizadas por la Wireless Cable Association en Las Vegas, Nevada, USA.

Con mas de 28 años de experiencia docente, comenzó en la UTN-FRBA en 1990 como ayudante de trabajos prácticos de 2da. Ad-Honorem en las asignaturas “Análisis Matemático”, “Algebra”, luego Jefe de Trabajos Prácticos con curso a cargo en “Introducción a la Informática”, actualmente es Profesor Titular Concursado en la materia "Administración de Recursos", Profesor Adjunto Concursado en la asignatura "Teoría de Control" y "Modelos de Negocios en Internet", en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. Se destaca su participación como miembro del Consejo Departamental por el Claustro Estudiantil en el período 1993-1995 y por el Claustro Graduados en el período 2003-2005. Desde el año 2005 hasta el 2009 se desempeñó como Secretario Académico del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información y miembro titular por el Claustro Docente del Consejo Departamental.


De su carrera docente se destacan: Profesor de “Servicios de valor agregado en Internet” en la Maestría en Teleinformática y Redes del Instituto Universitario Gastón Dachary de la provincia de Misiones y Universidad Abierta Interamericana. Profesor de “Dirección de proyectos informáticos” en la Maestría en Gestión Tecnológica de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. Profesor de “Comercio Electrónico” en la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Durante 10 años ininterrumpidos Profesor Titular en el Departamento de Informática del Profesorado del Consejo Superior de Educación Católica. Fue Coordinador de la carrera "Sistemas Multimediales" y miembro del comité organizador de actividades académicas-científicas en la Universidad de Belgrano.


Como profesional se desempeña desde el año 1989 en diversas empresas del sector informático como técnico, analista-desarrollador, administrador, líder de proyecto, jefe y gerente. En particular se destaca el cargo de 1999 al 2004 de SubDirector del Centro de Información y Difusión en la Fundación Interamericana, bajo su responsabilidad el proyecto de aplicaciones web y sistema e-learning para Latinoamérica y Caribe auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo.