Webinar:
Habilidades “Soft” & el Modelo Conceptual de Calidad de Servicio

WEBINAR: Habilidades “Soft” & el Modelo Conceptual de Calidad de Servicio

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Modelo de Conceptual de Calidad Total y nuevos desafíos para las empresas

Temario:

  • De qué hablamos cuando "hablamos" de calidad de un servicio.

  • Porque las cosas mas simples relacionadas a la comunicación pueden ser un diferenciador de "calidad".

  • Momento de verdad cero.


Docente:

Viviana E. Estrada

Magister en Administración de Empresas, IDEA., Ingeniera en Sistemas de Información, UTNBa. Practitioner en PNL, Inst. Sudamericano de PNL. Consultora Especializada en SAP Módulos Financieros (FICO) y Metodología de Proyectos SAP con más de 20 años de experiencia en el rubro, También es instructora SAP FICO y Metodologías SAP. Docente Universitaria, UTNBa por más de 25 años.