Webinar:
Habilidades “Soft” & el Modelo Conceptual de Calidad de Servicio
WEBINAR: Habilidades “Soft” & el Modelo Conceptual de Calidad de Servicio
WEBINAR: Habilidades “Soft” & el Modelo Conceptual de Calidad de Servicio
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Modelo de Conceptual de Calidad Total y nuevos desafíos para las empresas
Temario:
De qué hablamos cuando "hablamos" de calidad de un servicio.
Porque las cosas mas simples relacionadas a la comunicación pueden ser un diferenciador de "calidad".
Momento de verdad cero.
Docente:
Viviana E. Estrada
Viviana E. Estrada
Magister en Administración de Empresas, IDEA., Ingeniera en Sistemas de Información, UTNBa. Practitioner en PNL, Inst. Sudamericano de PNL. Consultora Especializada en SAP Módulos Financieros (FICO) y Metodología de Proyectos SAP con más de 20 años de experiencia en el rubro, También es instructora SAP FICO y Metodologías SAP. Docente Universitaria, UTNBa por más de 25 años.