El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% a los miembros y a sus familiares en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

Otras Entidades Académicas <

 

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

 

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP está brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973, se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional.

Contáctenos

 

 

Hipólito Yrigoyen 1427 Piso 9 Oficina "D"

(CP 1047)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (5411) 4381-2200

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10 a 17 hs 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejo Profesional en Ciencias Informáticas a.c. - Órgano Profesional en la Ciudad de Buenos Aires - Todos los derechos reservados ©2017